Un arma secreta para recetas
Un arma secreta para recetas
Blog Article
Conocé a la Universidad Sobre la UNA Conocé más sobre la Universidad y lo que tenemos para ofrecerte. Más Información Historia Se fundó el 24 de septiembre de 1889, y en 133 abriles, la UNA se nutre de nuevas ideas y descubrimientos, que nos cambian día a día.
El huevo es un alimento con un suspensión poder saciante y mucha proteína, sobre todo la clara, por eso podéis incluirlo en vuestros menús si lo que os interesa es seguir esta dieta. Hay pocos ingredientes que puedan combinarse con tantos ingredientes como los huevos, por eso está siempre presente en nuestra mesa y cuesta encontrar nuevas recetas que nos permitan variar nuestros menús habituales.
Añade harina hasta que la masa sea elástica click here y no se enganche en las manos. Agrega un chorrito de óleo y amasa hasta que quede integrado. Haz una Fábula, coloca en el bol, tapa con un trapo y deja fermentar 4 horas.
Para los que sintáis predilección por los platos de cuchara y os cueste renunciar a ellos incluso en verano, no os perdáis este suculento guiso de pollo con garbanzos al pimentón o este guiso rápido de garbanzos con calamares.
Lava los tomatitos, se´calos y co´rtalos por la mitad. Pela la cebolleta, co´rtala en tiras finas. Pela la zanahoria, co´rtala en daditos. Rehoga la cebolleta y la zanahoria 5 minutos en 2 cucharadas de aceite.
Recibe las mejores ocurrencias culinarias, los artículos más divertidos y descubre ayer que nadie las recomendaciones de menú semanal de El Comidista
Saltea la sepia en una sartén con 2 cucharadas de grasa, hasta que se dore por todos lados. Retírala y sazónala.
Pártelos por la mitad a lo encantado y córtalos en láminas longitudinales no muy finas, sin resistir al extremo. Sepáralas, con cuidado de no romperlas, y forma abanicos.
Retira el pescado y repártelo en 4 platos, con las verduras. Adereza con la vinagreta de cebollino y pepinillos, y sirve.
Cocina la merluza a la plancha, 3 minutos por cada lado, dependiendo del cuerpo. Salpimienta y sirve con el salteado de puerro y zanahoria.
Cuece el huevo en agua salada unos 8 minutos. Escúrrelo y pélalo. Limpia el pimiento rojo y el amarillo, retirando las semillas y las nervaduras del interior.
Hay alimentos en peculiar que nos ayudarán mucho en este tema y que no debemos olvidarnos, sobre todo, en invierno
deshecho las berenjenas, despúntalas y córtalas en láminas, a lo amplio, de 2 cm de volumen. Escurre la mozzarella y córtala en rodajas. basura los tomates y córtalos por la centro.
Coloca todos los ingredientes en un bol menos las láminas de fresa y las hojas de lechuga reservadas y aliña.
Report this page